The Musical


Detalles:
  • Titulo en Ingles: The Musical
  • Titulo en Español: El musical
  • Titulo en Coreano: ( 뮤지컬)
  • Episodio: 16
  • Cadena: SBS
  • Género: Drama.
  • Director: Kim Gyung Yong.
  • Guionista: Kim Hee Jae.
  • Productora: Filmbook.
  • Fecha De Emisión: 2-sept-2011
  • Horario: Viernes a las 21:55
Argumento:
El drama se centra alrededor del mundo musical de la etapa en la que un estudiante de medicina interpretado por Koo sueña con ser un actor de musical. Carácter Ki es una mujer profesional que trabaja duro para proteger su amor al personaje de Park. Se forma un triángulo amoroso entre el papel del Park y Ko.
Eun Bi (Koo Hye Sun) que asiste a la escuela de medicina, la chica sueña en convertirse en una actriz de los musicales. Debido a su gran pasión decide tomar una licencia para ausentarse de la prestigiosa escuela de medicina y entra en la actuación de los musicales, en las audiciones Eun Bi no pasa las pruebas que se requieren en los musicales con su registro bajo; Ella lucha contra la adversidad y no renuncia a su gran sueño y persiste en el intento.

Personajes:
  • Koo Hye Sun es Go Eun Bi, una estudiante de medicina, poseedora de una memoria privilegiada, cuyo mayor anhelo en la vida es convertirse en una gran actriz de musicales.
  • Choi Daniel es Hong Jae Yi, un virtuoso compositor de musicales, entre cuyas credenciales se encuentra haber trabajado en las grandes producciones de Broadway.
  • Ock Ju Hyun es Bae Kang Hee, toda una diva del teatro musical.
Elenco:
  • Koo Hye Sun
  • Choi Daniel
  • Ok Joo Hyun
  • Park Ki Woong
  • Shin Ae
  • Park Kyung Lim
  • Hong ji Min

Descargarlo

Verlo online

24 comentarios:

  1. waooo que bien que vas a subir este drama ^_^ mil gracias ... Aryrali =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir este drama, lo he estado buscando.

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    he estado buscandolo y porfin lo
    podre ver gamsahamnida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este dorama se ve q va a estar muy bueno!!...Cuendo se podra empezar a ver x aqui????.....graciass..

    ResponderEliminar
  5. me gusta yo estoy metida en el mundo musical.. los dramas me ayudan a luchas por lo que me gusta..
    me encantaria verlo desde ya gracias!
    priss^^

    ResponderEliminar
  6. POR LOS PERSONAJES ESTE DORAMA PROMETE..
    PORFA SUBELO YA!!!!!!

    Y GRACIAS POR TU ESFUERZO FENYA

    ResponderEliminar
  7. cuando cuando!!!!!
    lo subes.... gracias...

    ResponderEliminar
  8. hola...termine cuerdas de amor hermoso¡¡¡¡ ..gracias ..muy muy buen trabajo..esperare con ansias el musical ..un abrazo
    graciassssss

    ResponderEliminar
  9. en vikii ya lo estan dando (cap 6) :P gracias igual fenya.te adoramos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. En viki ya lo suben si pero por ser licencia restringida mucha gente se queda sin verla.

    ResponderEliminar
  11. porfa subelo pliss gracias

    ResponderEliminar
  12. como puedo empezar a verlo :ss perdona mi ignorancia :(

    ResponderEliminar
  13. hay por dios este dorama se ve bien bueno! ... coincido cn la amiga de arriba!

    ResponderEliminar
  14. Chicos y chicas disculpe la promesa en falso... me propuse subir este dorama antes de enterarme de una serie de malas noticias en mi familia que complicaron mis planes.
    trabajare lo mas rapidamente posible para subir los episodios atrasados y que ya puedan comenzar a disfrutar el dorama.

    ResponderEliminar
  15. porfa subelo gracias se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa no se puede ver el dorama del musical.....me puedes ayudar...estoy con muchas ganas de verlo...pero no encuentro como descragarlo...gracias...=D

    ResponderEliminar
  17. como puedo verlo online, no me da la opción :(

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria verlo pero no se puedo abrir la pagina, me puedes alludar.

    ResponderEliminar
  19. no puedo verlo.. no se puede acer click en la opcion ver online xfis me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  20. por fa subelo yaaaa!!! me muero de ganas de verlaaa!! :(

    ResponderEliminar
  21. MM xq no hay links?? aww keeriia verlo d vdd!! es por lo del paro de la pagina??.. en q necesitan ayuda? no entiendo.,. bueno no se nd de traducir xdd pero si pudiera l@s ayudaria.. =(

    ResponderEliminar
  22. u.U momo! no lei tu coment.. pero espero q estes bn.. Fighting!! :3

    ResponderEliminar
  23. ay, tengo unas ganas tremendas de descargarlo!!! vi el primer capitulo online y me encanto!!!un dorama digno de verse..por favor, subanlo!!!! gracias!!!!!!!!!!!! fighting!!y gracias por el esfuerzo!!
    ojala yo supiera coreano, asi podria ayudarlas con los subtitulos..
    muchas gracias y fighting unnis!!! =D

    ResponderEliminar