Ouran Host Club






Título: 桜蘭高校ホスト部
Título (romaji): Ouran High School Host Club
Formato: Renzoku
Género: Comedia, Escolar,Romance
Capítulos: 11
Cadena: TBS
Período de emisión: 22-Julio-2011
Horario: Viernes 00:20
Pais: Japon



Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


Reparto:
Kawaguchi Haruna como Fujioka Haruhi
Yamamoto Yusuke como Suou Tamaki
Daito Shunsuke como Ootori Kyoya
Nakamura Masaya como Morinozuka Takashi
Chiba Yudai como Haninozuka Mitsukuni
Takagi Shinpei como Hitachiin Hikaru
Takagi Manpei como Hitachiin Kaoru


Online

48 comentarios:

  1. esta pagina es horrible , tarda mucho en cargar, ni siquiera estan todos los capitulos , y ademas no estan completas algunas horribleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. yy ensima dice q esta en progreso , si esta en progreso para q la ponen , yo quiero ver este dorama o lo que sea , yo ya lo vi en el anime yy esta rre bueno , pero esto hace q me ilucione al pedo

    ResponderEliminar
  3. pero de q vas no tienes q ser asi hacen lo q pueden o tu le pagas algo para q hagan este trabajo q no solo te beneficia a ti sino a muchos mas, a mi tambiem me gusta pero no me pongo de esa manera como tu no seas tan arrogante ponte en sus zapatos ademas tendran cosas q hacer q tienen una vida si tu no la tienees es tu problema

    ResponderEliminar
  4. Para la persona que escribio el primer comentario... si no te gusta la pagina PARA QUE FREGADOS ENTRAS Y TE TOMAS LA "MOLESTIA" en escribir ese mediocre comentario, ya que sabes mucho (segun tu) por que no habres tu propia pagina.

    ResponderEliminar
  5. Para el segundo anonimo:
    El Dorama esta en progreso, no por que nosotras queremos, si no, por que realmente en Japón aun se esta emitiendo.
    Si tienes tanta impaciencia por verlo, pues anda a japón, sale todos los viernes a las 00:20 hrs.

    ResponderEliminar
  6. fenya no tomes en cuenta estos comentarios son personas que no saben lo que cuesta sustitular y subir estos capitulos,nosotras tus seguidoras tenemos paciencia y te agradecemos tu trabajo,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiii esa si que es una buena respuesta por parte de los (la) moderadores del Blog jaja...
    Por mi parte si agradesco mucho el trabajo que hacen los administradores, ya que en muchas paginas ya ponen los capitulos por partes y uno los tiene que pegar y tambien ponen luego los subtitulos por separado para que uno mismo los pegue en el video y mas si son series que son nuevas o aun estan en emision. asi que el que se tomen la molestia de poner los videos completos y que tambien les vallan pegando ellos mismos los subtitulos para mi esta más que genial.
    Asi que para los administradores por favor no se desanimen si alguien les pone cometarios inapropiados y continuen con el buen trabajo que han venido haciendo.

    ARIGATO GOZAIMASU!!!

    ResponderEliminar
  8. Fenya...mi sumbae, unni y todo lo mejor de lo mejor junto con las moderadoras....muchas gracias por todo el trabajo...y como dicen las otras chicas....no se desanimen por lo que dicen las personas sin criterio ni cultura...sino que rescaten todo lo bueno...sobre todo el cariño que les tenemos y lo agradecidas que estamos por su gran trabajo y dedicación .....muchos cariños a todas y animo!!! las queremos mucho....abrazos

    ResponderEliminar
  9. gracias por tomarte el trabajo y la molestia de subtitular el dorama que es fantastico,y de compartirlo

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu trabajo sigue asi y no t preokupes por los tiempos sabremos esperar muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias por todo el trabajo, es realmente admirable ! además es un dorama buenisimo, de verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Graciiiaaasssss a ustedes me frite muchito con El mayordomo de Mei.. despues de ese aqui toy siguiendolos en este buen proyecto espero que sigan asi Y muchas gracias nuevamente por esto :)

    ResponderEliminar
  13. siii yo igual tontos si no saben que realizar algo asi cuesta trabajo...la verdad esty agradecida porque lo hayas hecho y a disfrutar se te agradece al 100... y espero sigas asi porque si quiero ver la actuacon de estos chicos ya que el anime es genial...saludos...

    ResponderEliminar
  14. estoy muy agradecida por su trabajo,vi el anime y cuando supe que ustedes lo subirian estaba realmente feliz,porque se lo serias que son con su trabajo.estoy encantada con el drama es genial.gracias, besitos bye bye

    ResponderEliminar
  15. Que desagradecidos los de los primeros comentarios... Tsk...
    ¡Pues a mi me da igual que este en progreso o no! Lo importante es que hay gente que se esfuerza para que podamos verlo ¬¬ Asi que ¡Muchas gracias! Me encanta Ouran, yo tambien quiero un Host Club asi en mi Insituto :P *___*
    ¡¡Amo a Tamaki ^¬^ !!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por subir los capítulos.. me encanta esta serie.. ^.^

    ResponderEliminar
  17. Esta serie a sido demasiado buena me a tenido super enganchada ,gracias por ponerla y dejarla disfrutar de ella ,me da pena que termina ,ojala cuando se entrene la peli ,te animes a traducirla ,gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por dedicar tu tiempo libre en subtitular las series para que podamos verlas no tengas en cuanta los comentarios de gente que solo sabe pedir y no como dar las gracias de verdad hay mucha gente que si considera el trabajo duro del fansub para facilitarnos el poder disfrutar de las series. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Mina_galvan


    Hola!!! Muchas gracias por subir este genial dorama. Debo decir que la traducción es muy buena, yo ya había visto los capítulos traducidos en otro fansub, pero ésta traducción es mucho mejor. He de reconocer que yo era de las que se metía a la página hasta 3 veces al día para ver si actualizaban, obvio no escribía nada como "apurense" o "ya súbanlo" porque se que es mucho trabajo y tiempo el que se requiere para presentar algo bien hecho.

    En serio muchas gracias por permitirme ver una actuación más de mi adorado Yamamoto Yusuke.

    Cuídense mucho, les mando un abrazo y todo mi agradecimiento por ser tan generosos en darnos tantito de su tiempo y conocimientos.

    ResponderEliminar
  20. Graciasssssssssss por terminar de subtitular el dorama. Mil gracias. Fighting :D

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta serie
    es lo mejor que he visto.....
    y las traducciones están super bien hechas...

    ResponderEliminar
  22. gracias ^^ (no se si con esto es suficiente pero es lo que mejor expresa lo que siento ) *0*

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este dorama realmente amo esta serie y ahora que lo veo cn Doramas la amo mas felicidades y Chiba Yudai eres muy lindo..:3

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tanto esfuerzo...esperare pasientemente que se terminene los proyectos ya comenzados...feliz de que haya gente que se tome este trabaj para que nosotras podamos ver estos increibles doramas...desde ya muy agradecida con fenya y administradore..
    atte:Yesiii

    ResponderEliminar
  25. realmente apenas soy novata en esto de los doramas pero me gusta mucho el anime asi k devaras gracias por tomarte la molestia de suvirlos y todo. te comprento, yo tarde mucho!! en doblar un episodio de manga al espaNol.
    tod@s apreciamos tu trabajo y los de todos los fanudubs k haces los demas fans jaja (valla la rebundancia XD )
    arigatou!!

    ResponderEliminar
  26. realmente que pena los primeros dos comentarios como puede haber gente asi!!! Fenya te agradezco el esfuerzo, la verdad yo sigo este blog cuando vi que subtitulaban hearstring y reconozco ser una desconsiderada en no escribir comentarios, pero esto lo encontre tan feo, no valorar tu trabajo y el del equipo detras, realmente que pena que exista gente asi de desconsiderada y mal informada
    GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO! SIGUE ADELANTE!!!! :D

    ResponderEliminar
  27. esta pagina me encanta sobre todo el dorama de ouran

    ResponderEliminar
  28. Hola, nos encanta tu pagina y no hagas caso de los comentarios de personas k no agradecen lo k haces.
    gracias x todo :)

    ResponderEliminar
  29. Magnífica página. Mil gracias por el trabajo que hacen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Buenísima la serie, muy parecida al anime!!!!
    No sabés si van a hacer una segunda parte live action???

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué le sucede a la primer persona?
    Se nota que no sabe toooodooo el trabajo que realiza el maravilloso staff!!!
    Muchas gracias por su esfuerzo personitas de Fenya no Doramas!!!

    ResponderEliminar
  32. olaa :D oie donde puedo verla?? leei en una pagina k lo puedo ver aki per no allo los capitulos :/ aver si me podrias ayudar o indicar donde puedo verlos jeje garciass n.n

    ResponderEliminar
  33. Buenas, ahora recien comenzaré a ver el dorama, espero que sea fiable al anime XD, bueno en todo caso seguro que me encantara. Ya he visto varios doramas por vuestra pagina y realmente os agradezco mucho vuestro trabajo y esfuerzo. Mucha suerte y apoyo.

    bye bye =D

    ResponderEliminar
  34. una pregunta, subtitularas la peli?

    ResponderEliminar
  35. No le hagas caso a la persona de los primeros comentarios, creo que el trabajo que hacen es excelente, gracias a personas como tú, todos los que son fans de este mundo tienen la oportunidad de ver estos grandes doramas. Así que haz caso omiso a esos comentarios sin fundamentos e inmaduros que no sirven de nada en este mundo. Sigue así con el proyecto que está excelente y tomate el tiempo que necesites, no dejes que nadie te apresure, yo se que este trabajo requiere de mucho tiempo, en la traducción, la sincronización de los subtitulos, etc. Y muchas gracias por darme la oportunidad de poder ver estos grandes doramas.

    ResponderEliminar
  36. awww Adoro este anime.. y.. aunque en Youtube este solamente subtitulado en ingles, lo veo igual la serie... el anime ya lo vi... pero si pudieran hacer la traducción de la serie, realmente seria genial... mientras tanto, me conformare con aprender ingles. hihi.. XD Excelente trabajo, ojala mas personas puedan tomarse el trabajo de lo que ustedes hacen.... por que realmente es una gran trabajo subtitular... y bueno.. hihi.. Gracias.. y Saludos... ♥

    ResponderEliminar
  37. ola muchas x poner Ouran High School Host Club en sub español .............
    podrian poner tambien en sub español Ouran High School Host Club (Película) para poder verla xfavor por mas q la busca no la encuentro para verla

    ResponderEliminar
  38. Waaaah acabo de encontrar tu Blog!! es genial! al fin un lugar donde pueda ver doramas *w* , de verdad se los agradezco!! un maravilloso trabajo ,las felicito y por favor hagan caso omiso a los malos coments,Sigan así! nos vemos ^w^ me voy a comer pastel Kyaa~!♥ XDD jajaja

    ResponderEliminar
  39. La pelicula ya salio? o cuando se estrena? es que lei que salia desde el 17 de Marzo pero no la encuentro ni con subs en ingles :(

    ResponderEliminar
  40. xfavor podrian poner tambien en sub español Ouran High School Host Club (Película) xq se ve k esta muy buena y no la en cuentro en sub español podrian subtitularla xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://swatgeneration.com/2013/02/09/pelicula-ouran-high-school-host-club-sub-espanol/

      Eliminar
  41. La peli la vas a subtitular? es q ya la encontre pero sin subs, y yo no tengo ni idea del japones xD
    xfavor responde si lo podrias subtitular

    ResponderEliminar
  42. emmm donde estan los capitulos?........de una persona desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apresuré al comentar, tengo la misma duda...

      Eliminar
  43. graciaaaas adoré el anime, me muero por ver el dorama

    ResponderEliminar
  44. ola mmmmm una pregunta...
    como puedo mirar el dorama
    ¿?

    ResponderEliminar
  45. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi anime favorito en dorama me muero

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos ya e visto el anime y me encanto pero ahora no puedo ver este dorama porque no me sale los capituloss serian tan amables de decirme como podria verlo muchas gracias <3

    ResponderEliminar