Idiomas traduccion

[Dorama]Hayate The Combat Butler (2/13)(Online)[Sub. Español]


Para descargar el drama click aqui


Capitulos:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

59 comentarios:

  1. ERES REALMENTE GENIAL!!!!1

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS

    hace tiempo que esperaba ver este dorama, el anime es una pansada de reir, asi que a ver que tal es

    ResponderEliminar
  3. porfin jejje, mil gracias =) la veo altirin tiron, me encantan park shin hye y george hu <3

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaacias, casi que no encuentro el dorama & uds me han salvaado (? ^^ en serio, muchas gracias :]

    ResponderEliminar
  5. hola hola ... tengo un problemita ... no aparecen los links para ver en linea el dorama... haaaa ayuda !!!! en verdad tengo muchas ganas de verlo Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. fenya por favor subir este drama llevo aproximadamente como 1 año busacnadolo tenia la esperanza de k tu lo tuvieras pero no lo tienes por favor subelo ya ha pasado demasiado teimpo no crees plisssss :) :(

      Eliminar
  7. Solo esta el 1er capitulo? :/

    ResponderEliminar
  8. cada cuando estaran los capitulos? XP quiero ver este dorama :) fui una de las que lo pidio y muero de ancias.

    ResponderEliminar
  9. mmm... i los dmas pq nO ze pueDn ver¿?¿?¿? pongalos please..!!!!

    ResponderEliminar
  10. porfa no tarden con los capitulos de este dorama u.u' ya paso mucho tiempo y no suben el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  11. cuando van a estar los otros capitulos?porfavor

    ResponderEliminar
  12. gracias genial me encanta todo l relacionado con park shin hye oye de casualidad no iras a subis el dorama de goong s don de sale ella estoy muy anciosa por verlo

    ResponderEliminar
  13. la voz de park shin hye es doblada cierto? DD:

    ResponderEliminar
  14. porfaaaaaaaaaaaaaa! el capitulo que sigue u.u

    ResponderEliminar
  15. porfavooooorrrrrr!!! pueden subir los demas!!! bueno, soy conciente de que si no se puede, ni hablar!!! figthing!!!1

    ResponderEliminar
  16. Porfa suban los demas capitulos. Vi solo el primero y ya me encantó. Estuve buscandolo sub al español por todas partes y solo encontré aquí pero solo el 1er capitulo :( la verdad te agradezco mucho por subirlo ♥ espero que subas los demás please estoy ansiosa por verlos *-* Fighting ♥!

    ResponderEliminar
  17. zta heneal zte dorama cuando subriran el proximo kapitulo??' x faa¡

    ResponderEliminar
  18. pero cuando cuelgan los demas capitulos?????
    la novela esta linda ,,,ya vi el primer capitulo ....

    ResponderEliminar
  19. Gracias por subirlo ! ;)
    Hace tiempo que quería verlo :D
    Pero cada cuantos días suben cap ?

    ResponderEliminar
  20. para cuando subes el otro capii plis me desespero x verla sta mui xvree !! T_T

    ResponderEliminar
  21. si porfa kiero ver los demas capitulos subanlos

    ResponderEliminar
  22. por favor entiendo que tienen cosas que hacer pero traten de subir el 2 capitulo!

    ResponderEliminar
  23. por favorr paraa cuandoo la subes...

    ResponderEliminar
  24. oye ya paso un mes y no subes el capitulo que sigue, porfaaaaaaaaa muero por ver el dorama u.u'

    ResponderEliminar
  25. llorare!!!!!!!!!!!!! me dejaste iniciada solo con el primer cap que cruel .-.

    ResponderEliminar
  26. pliss cuanto mas hay que esperar, se que estas muy ocupado pero desde que se estreno el primer capitulo no has subido lo demas... que pasa? porque la demora? por favor sin preccipones pero para cuando!! gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  27. x favor sube los capitulos siguientes

    ResponderEliminar
  28. zii xofavor!! sube los demas capitulos!! me encanto el primer capitulo!!!

    ResponderEliminar
  29. por fis suban los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  30. Porfaz! sube el capitulo dos T_T has dejado este proyecto muy abandonado y de verdad se ve buenisimo

    ResponderEliminar
  31. Siii porfaa los capitulos qe sigueen! Estoi anciosa por verlos!

    ResponderEliminar
  32. Capituloos por faaaa !!!
    Me gustó mucho la serie y quiero seguir xd

    ResponderEliminar
  33. porfaa suban los capitulos q falltann me encantariaa seguir viendola i no qdarme asi

    ResponderEliminar
  34. Por favor subir los demas capitulos

    ResponderEliminar
  35. En gooddrama.net esta completa pero sub en ingles, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  36. oies, para kuando tienes el siguiente capi????? es k me muero de ganas por el 2 ya me quede picada con este dorama jajaja porfa, entiendo tu trabajo pero, esperamos tu respuesta jajajaja graxias!!!!

    ResponderEliminar
  37. cuando sacaras el siguiente cap me encantaría verlo esta muy interesante

    ResponderEliminar
  38. HOLAAA quieroo ayudartee hacer los capitulosss osea traducirlosss solo dime lo q tengo q hacerrr es que me muero por ver la seriee entonces quiero ayudarte para q ste mas rapidoo y todas podamos ver mi correo es chicachip_92@hotmail.com mi nombre es katty

    ResponderEliminar
  39. Estoy esperando 3 meses y no lo suben y no pueden decir qe estan tan ocupados 3 meses porfa subanlos lo e buscado en todas partes y no esta solo aca

    ResponderEliminar
  40. x q no suben mas capitulos llevo bastante tiempo esperando

    ResponderEliminar
  41. para cuando la serie ya llevo mucho esperandola, porfa denle prioridad a esta

    ResponderEliminar
  42. donde están los demás capítulos :(

    ResponderEliminar
  43. please sube el 2º cap se que no es algo facil y que ni siquiera es tu obligacion o tu deber hacerlo pero intentalo por fa aunque sea cada mes 1 cap o si no podrias avisar si ya no podes
    gracias ^.^

    ResponderEliminar
  44. porfabor sube el siguiente capitulo :) T.T se que deves estar ocupada pero realmente ya a pasado un poco de tiempo :) grasias por considerar subir este dorama , estare esperando que subas el segundoc cap

    ResponderEliminar
  45. Suban capitulos porfavor

    ResponderEliminar
  46. Espero con ansias a que suban los cap. por cierto no me deja descargar :/ y muchas gracias por subir estos doramas que algunos no habia podido encontrar en otro lado

    ResponderEliminar
  47. ya no actualizaran?? T.T

    ResponderEliminar
  48. heyyyyyyyyyyy porfis pueden subir loss demas caap esk la vdd vi este dorama y me gusto mucho asi que espero con ansias pliss!!! haganlo yo se que pueden ¡fighting!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡lástima!! creí que ya estaban, seguiremos esperando , en youtube están en ingles!!

    ResponderEliminar
  50. OHHHHHHHHHH solo hay el 1er cap .... y el resto ????' espero que sigas subiendo los demas cap ... gracias

    ResponderEliminar
  51. para cuando va estar el siguiente cap me muero T_T

    ResponderEliminar
  52. los de mas capitulosssssssssssssssssD:

    ResponderEliminar
  53. NO ME DEJA SI NO VER EL PRIMER CAPITULO Y LOS DEMAS NOO COMO AGOOO

    ResponderEliminar
  54. los demas capitulos cuando lo suben porfa

    ResponderEliminar
  55. encontre los capitulos del 1 al 9 en youtube pero aun no encuentro el resto :( porfa sube :) si quieren verlo les paso el link: http://www.youtube.com/watch?v=42h3vpILHak

    ResponderEliminar
  56. ¿porque no puedo ver apartir del 2? Aunque me gustaria saber apartir del 5 hacia delante plis

    ResponderEliminar
  57. quisiera verla pero solo salen los capitulos 1 y 2 porfavor ayuda :c

    ResponderEliminar
  58. hola pues muchas gracias por el ezfuerzo enserio q si yo encontre lso primeros 4 capitulos bien podrian contactar con quien los esta subiendo talves avancen mas rapido el canal es MiHwa224 en youtube casi la vi completa en ese canal pero no pude seguir y los borraron creo q los estan resubiendo

    ResponderEliminar